El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 9 resultados para " La Cumbre".

Resolución Directoral N° 0363-2022-ANA-AAA.HCH: Delimitación de la faja marginal de la quebrada La Cumbre, de los distritos de Chicama y Huanchaco, provincia de Ascope y Trujillo, departamento de La Libertad

La presente resolución aprueba la delimitación de la quebrada La Cumbre, de los distritos de Chicama y Huanchaco, provincia de Ascope y Trujillo, departamento de La Libertad, que comprende los afluentes de la quebrada La Cumbre y sus respectivos tributarios en una longitud total de 39.19 km; el cual se encuentra conforme a lo establecido en la Resolución Jefatural N° 332-2016-ANA, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Evaluación de Riesgos por Sismos del área de Reserva La Cumbre(E), Sector VI.A-(2), etapa III, distrito de Chicama, provincia de Ascope, departamento de La Libertad.

El objetivo del presente estudio fue determinar la evaluación del riesgo ante la ocurrencia de sismos en el Área Reserva La Cumbre(E), Sector VI.A-(2), etapa III, distrito de Chicama, provincia de Ascope, departamento de La Libertad, aplicando la metodología establecida por el CENEPRED.

Evaluación de Riesgos ante flujo de detritos del área de Reserva La Cumbre(E), Sector VI.A-(2), etapa III, distrito de Chicama, provincia de Ascope, departamento de La Libertad.

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de riesgo ante la ocurrencia de flujo de detritos del área de Reserva La Cumbre(E), Sector VI.A-(2), etapa III, distrito de Chicama, provincia de Ascope, departamento de La Libertad, así también, plantear medidas de prevención y reducción del riesgo, con el fin de evitar y/o reducir el riesgo de desastre.

CURVAS DE NIVEL Asentamiento Humano La Cumbre

Fecha: 06/07/2018, Resolución: 4.55 cm. , Area: 40.3 ha

ORTOMOSAICO Asentamiento Humano La Cumbre

Fecha: 06/07/2018, Resolución: 4.55 cm. , Area: 40.3 ha

Informe Técnico Nº A6569: Inspección técnica del deslizamiento de Mesacancha, distrito Vilcabamba, provincia La Convención, región Cusco

La zona de Mesacancha – Ipal, fue afectada el día 24 de febrero del presente año, por un deslizamiento – flujo de detritos, originado muy cerca de la cumbre del cerro Huaynapata (3165 msnm). Este provocó pérdida de vidas humanas, afectando terrenos de cultivo, viviendas y vías de acceso.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada La Cumbre, distrito Chicama - La Libertad

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada La Cumbre, distrito Chicama, provincia Ascope, departamento La Libertad